jueves, 12 de enero de 2012

TALLER LITERARIO DE ANTONIO PENADÉS

Hola a todos mis lectores. Aunque el blog está realmente abandonado, quiero hacer esta entrada en respuesta al requerimiento de mi amigo Antonio (El creyente de este blog) y fiel al compromiso que con alguno de mis lectores adquirí vía email de informarles del  programa del Taller literario de Antonio Penadés.
Como mis lectores saben, yo fui alumno de ese taller, hace ya algunos años, y sin duda no hubiera podido escribir El Hechizo de Caissa sin los conocimientos que allí adquirí.

Algunos me habéis preguntado por el taller. Toda la información de la edición de este año la podéis encontrar en  http://www.antoniopenades.es/images/view.pdf

Para los que se interesen por la técnica narrativa y/o la novela histórica es un taller muy apropiado y recomendable, en el cuál tendré el honor de participar en una sesión (Las fuentes de la ficción) donde contaré, entre otras cosas, cómo escribí El Hechizo de Caissa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario