lunes, 28 de febrero de 2011

¿Y DÓNDE ESTÁ EL MUSEO L'IBER?

Para que os sirva de ayuda a los que queréis y podéis acudir a la presentación del jueves día 3 de marzo (19:30) en el Museo L'Iber, Calle caballeros 22.



Esta es la fachada de entrada del museo



Dos recomendaciones que se complementan:
1. Aparcar allí es casi imposible (está muy cerca de la Plaza de la Virgen y la Catedral, ¡imaginad!), por lo que os recomiendo venir en transporte público o dejar el coche lejos.
2. No vengáis muy apurados de tiempo. Se prevé bastante público.

Os espero a todos allí.

7 comentarios:

  1. Hola Fernando, he recibido una invitacion a la publicacion de tu libro de manos de tu amigo Marcelo. Me sera imposible acudir, pero seguro que me lo compro encuanto acabe el que tengo entre manos. Te deseo suerte, y espero que sea el primero de muchos mas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Laura. Espero que te guste la novela. Si estás muy interesada en la presentación y no puedes acudir, haré otra el próximo 1 de abril en el Bibliocafé (C/ Amadeo de Saboya 17). Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. No podré acompañaros el día 3. Estaré el día 1. Un abrazo. Gracias por el libro. Sobre todo, por escribirlo. Seguro que es buenísimo. Ya te diré cuando lo lea.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento de verdad Fernando, por falta de tiempo y transporte no podré acudir... pero no te preocupes, que si hay una nueva presentación (espero poder asistir), allí estaré. Te debo una, de momento :D
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Tranquilo Rubén. Lo entiendo. El próximo 1 de abril haré la segunda presentación en VAlencia en el Bibliocafé C/ Amadeo de SAboya 17. ASi te apetece, puedes acudir a ella. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes Fernando... Allí estaré :D
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  7. Contento de haber ido!! que bueno,que un Viernes a esa hora después de toda una semana de trabajo, termine la semana cargado de energía, la que trasmites tú y tus amigos; tú con tu trabajo y tu forma de explicarlo (de fundamentarlo). Conozco de sobra (aunque no deja de asombrarme)tu capacidad de trabajo, en el ámbito deportivo (a todos los niveles, como deportista, entrenador, organizador, colaborador, etc), en la educación, ni hablar (y digo EDUCADOR y no profe de Ef. Física a propósito), enfín que transmites buen rollo y energía y ganas de seguir haciendo cosas y que sigas así.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar