jueves, 14 de abril de 2011

CALOR, ENCUENTROS Y CULTURA

Casi siempre la relación entre autor y lector es fría y distante. Es lo que tiene que el escritor apenas tenga ocasiones de interactuar con sus lectores. Pero en las ferias de libros este encuentro se produce en un ambiente de cercanía y calor cultural. Este fin de semana pasado, el calor no sólo fue cultural, pero el encuentro fue mucho más que satisfactorio. Una experiencia irrepetible (¡aunque me encantaría repetirla!). Firmé muchos ejemplares en la caseta de la Librería Bibliocafé el sábado, y el domingo se agotaron las existencias en la caseta de la Librería Gaia, vendiendo (y firmando) todos los ejemplares. Aquí os dejo unas cuantas instantáneas del evento, cortesía de JCiriaco. Mil gracias.




3 comentarios:

  1. Ale campeón sigue firmando que eso es buena señal. El libro gusta porque es bueno. Ha costado pero esta valiendo la pena.. creo no?
    A mi la verdad es que tu experiencia me anima... algo es algo jajaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Txema. A ver si pronto me firmas tú el tuyo... ¡Ya te estás haciendo de rogar!

    ResponderEliminar
  3. Me está sorprendiendo tu libro, no lo conocía hasta el torneo que hizo Carlos García y sortearon un ejemplar. No fui el agraciado y me tocó rascarme el bolsillo, pero ya te habías ido. Me quedé sin dedicatoria.
    Mi enhorabuena y reconocimiento.

    ResponderEliminar