viernes, 8 de abril de 2011

FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA

Por si a alguno le interesa, este fin de semana comienza la Feria del Libro de Valencia, en Viveros. Estaré firmando ejemplares de El Hechizo de Caissa, este sábado 9 de abril de 11:30 a 14:00 horas en la caseta de la librería Bibliocafé (nº 45), y el domingo 10 de abril de 12:00 a 14:00 horas en la caseta de la librería Gaia (nº 26).

Un consejo: no dejéis de visitar la Feria del libro. Es una experiencia extraordinaria. Los que habéis leído este blog desde el principio ya sabéis que El Hechizo de Caissa no existiría de no ser por mi costumbre de visitarla todos los años...

3 comentarios:

  1. FErrando! Me h hecho muchísima ilusión verte en la feria como escritor!!! Me perdonas por no haber comprado el libro?? Ya había dedicado mis ahorrillos a Marías y a literatura japonesa, que me encanta. Prometo comprar el libro (mi casa en Valencia esta rodeada de librerías... Un gustazo) y enviartelo al insti, si te parece bien, para que me lo firmes. Ya ves ue enseguida me he puesto a indagar sobre el libro. Jajajaja. Un besito muuuuuy fuerte! P.d. Mi Mail es elcorreodepauliborja@gmail.com.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena Fernando! Dice el periódico de hoy que agotaste los ejemplares... Estás hecho un crack.

    ResponderEliminar
  3. Sí, es cierto, se agotaron todos los ejemplares de la librería Gaia, pero tampoco quiere decir mucho. Creo que sólo había veinte. Aunque tampoco está mal, ¿no?

    ResponderEliminar